peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

La Congregación De Las Sombras,parte II blog móvil | lcdlsparteii



22.06.2011 22:56 EDT
Capítulo 41: La jugada de Alejandro.
Alejandro pensó "Uhm, parece que de momento puedo pasar del mormón... El católico aún no está usando demasiado la apolegética, eso me favorece. Puedo concentrarme en el barbas este, que encima parece ser bastante irascible. Para que no parezca tan premeditado, les atacaré en general, como quien no quiere la cosa, usando los principios satanistas para ganarme al público, hasta hacer saltar al tipo este. Luego, si todo va bien, Rebeca deberá intervenir, la ayudaré haciéndole quedar mal, y cuando le tenga callado pero exaltado, el golpe de gracia. Bueno, vamos p'allá".

-Buenas tardes a todos. Me alegra que haya venido tanta gente aquí. Yo, al contrario que estos señores, no vengo a hablaros de ninguna religión, sino de ateísmo. Quizás os intentarán hacer creer que el ateísmo es una religión, pero tal cosa es como decir que ser calvo es un color de pelo. Bien, en contra de lo que se dice, los ateos no tenemos demasiadas cosas en contra de la religión... que se practica en casa. El problema viene cuando otros nos intentan imponer sus creencias, no opiniones, creencias, o tal y como se ha hecho en el pasado y se sigue haciendo, persiguiendo, matando, insultando y amenazando a aquellos que no comparten su religión o que no profesamos ninguna. Además, pretenden, basándose en argumentos irracionales, erigirse como modelos morales, cuando tanto sus dioses como sus profetas cometieron auténticas barbaridades éticas...

Alejandro dijo esas últimas palabras sin variar el tono de su voz, pero dirigiéndole al musulmán una mirada asesina. Dijo un par de palabras más antes de que, como había planeado, ser interrumpido.

-¡¡¿CÓMO TE ATREVES A JUZGAR AL PROFETA?!!
-Disculpe, caballero -tuvo que intervenir Rebeca- , pero usted ha realizado su argumento con total libertad y nadie le ha interrumpido. Por favor, respete el turno de los demás.
-¡No se puede respetar a quien no respeta a Mahoma!
-Yo no me refería a Mahoma. Estaba pensando en cierta historia bíblica: unos niños estaban jugando cerca del bosque cuando pasó cerca de ellos un profeta calvo. Entonces, aquellos niños, se rieron de su calva, cosa que no es inhabitual en cualquier niño. Como castigo, Dios mandó dos osas salvajes que salieron del bosque y que descuartizaron a 42 de ellos. Esas son las bonitas lecciones morales de la biblia. Pero ya que saca el tema, según el Corán, Mahoma también hizo algunas cosas que cualquier persona con un mínimo de ética no dudaría de calificarlas como una absoluta monstruosidad.
-¡¡¿CÓMO TE ATREVES A...?!!!
-¡¡¡EH!!! ¡En tu casa, o en tu mezquita, lo que quieras, pero aquí te toca seguir las normas que seguimos los demás! ¿O es que no vas a hacer caso a lo que te ha dicho la moderadora solamente porque es mujer?

El musulmán, aunque no le gustara, no tuvo otro remedio que callarse, aunque no le gustara. En pocos segundos Alejandro no solo había conseguido que la gente se pusiera en su contra, sino también ganar muchos puntos ente los satanistas en general, especialmente entre las mujeres y don Bartolomé, por haber ayudado a Rebeca a mantener el orden. todo estaba yendo tal y como lo había planeado. A continuación debía darle una nueva estocada, pero hablando tranquilamente, para que todo el mundo viera que no se había enfadado ni había perdido el control.


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top