peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Christopher Maza blog móvil | sexologia0


29.03.2012 20:00 EDT
Es peligrosa la colocación de Piercings en el pene, la vagina o los pezones?
Hoy en día es bastante común la colocación de piercing en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, existen riesgos ya que la colocación de un piercing implica una perforación de la piel y por lo tanto existen peligros tales como:

Contagio de enfermedades durante la colocación, sobre todo si se realiza con instrumental que no está debidamente esterilizado.

Infecciones en la piel producto de mal cuidado luego de la colocación del piercing.

Rechazo del objeto: en otras palabras, puede ocurrir que tu cuerpo no se adapte al objeto extraño, quizás por alergia al material elegido, o debido a la elección de un piercing con un tamaño inadecuado.

Estos son algunos de los peligros más importantes ¿Cómo evitarlos?

Si has decidido colocarte un piercing acude a un profesional debidamente capacitado, este te realizará los exámenes mínimos necesarios para establecer los posibles riesgos y el tamaño apropiado para la colocación del objeto.

Sigue las indicaciones del profesional al pie de la letra, normalmente te recetará un producto anticéptico de uso local, e incluso puede recomendar un antinflamatorio y antibióticos para evitar la infección posterior, calmantes si fuesen necesarios, así como una rutina de higiene y los productos adecuados para ello.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top