peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
Your username allows you to login later. Please choose a name with 3-20 alphabetic characters or digits (no special characters).

IMPORTANT: Choose your name WISELY as you cannot change it later on! This is due to the fact that we will submit your pages to major search engines so that they can be found properly. 
Please enter your own and correct e-mail address and be sure to spell it correctly. The e-mail adress will not be shown to any other user. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
Stay logged in
Enter your username and password to log in. Forgot login details?

Username 
CAUTION: Do not disclose your password to anybody! Only enter it at the official login of peperonity.com. We will never ask for your password in a message! 
Login
Stay logged in

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

You can easily invite all your friends to peperonity.com. When you log in or register with us, you can tell your friends about exciting content on peperonity.com! The messaging costs are on us.
Meet our team member Marzus and learn how to create your own mobile site!

Capítulo 96: Cálculos abrumadores. - La Congregación De Las So...



23.08.2011 00:01 EDT
Capítulo 96: Cálculos abrumadores.
Durante horas y hasta pasadas las siete de la tarde, Alejandro estuvo haciendo amuletos sin parar, docenas de ellos, vigilado atentamente por don Bartolomé, que no le ayudaba en nada, para no interferir en el proceso. Eso sí, le daba conversación y probaba los amuletos

-4..... 5..... 43. Apunta: A57, 6, 6, 5.
-Lo tengo. Por cierto, brillante actuación la de esta mañana. Seguro que Aurora no podía imaginarse que usted pediría ayuda, por lo que es imposible que no se crea que es verdad.
-Hay que saber mentir y actuar cuando es necesario, Alejandro. Ya aprenderás... ¿Por qué les pones una "A" y un nombre a cada uno?
-Para así poder identificarlos. El A56 va mejor que el A60, que en las primera tirada ha encadenado cinco números consecutivos, en la segunda seis y en la última también cinco. Sin embargo, va peor que el A58, el último que hemos hecho, que ha dado 6, 6, y 6. Eso significa que para hacer el A63 y los siguientes tenemos que aumentar la cantidad de permanganato potásico para que se vaya pareciendo más al A0.
-Coño, parece que lo tienes bastante controlado.
-Le dije que tenía una idea para conseguirlo rápido. Ahora, con este, sólo nos falta determinar la cantidad de tres reactivos más.

Alejandro seguía esperando una distracción por parte de Lilith que no llegaba. Ya eran más de las siete y cuarto de la tarde, igual se había arrepentido... Mientras esperaba y preparaba los reactivos para más amuletos, hablaba con don Bartolomé.

-¿Por qué hemos cambiado la diana por el bingo?
-Porque tu amuleto se sale de la escala que puede medir una diana. La diana tiene un número grande pero limitado de agujeros no llega ni al millar. Eso significa que técnicamente, tu dardo tiene una posibilidad entre mil de dar en el centro, y lo hace gracias a tu amuleto. Sin embargo, al tirar el segundo, se ve obstaculizado por el primero y hay error, y así sucesivamente, y no podemos perder tiempo quitándolos. Tu amuleto, el A0, no es tan fuerte como para que una piedrecita lanzada desde unos cuantos metros le dé a Gaga, pero sí para que yo llegue a conseguir encadenar ocho números consecutivos jugando en este bingo. ¿Tienes idea de lo extremadamente difícil que es eso?
-¿Una entre un millón?
-El bingo es de 99 bolas, así que si sabes algo de matemáticas, se calcula que la posibilidad es de un entre 99 por una entre 98 por una entre 97... y así hasta 92... Eso es una entre más de 690 BIllones. Uno hecho por mi, con el beneficio de que a mi me hace más efecto, llega como mucho a cuatro aciertos. Eso significa que tu potencial debe de ser unos diez millones mayor que el mio. ¿Sabes la bestialidad que eso significa?
-Sé que me estoy empezando a acojonar...
-Tranquilo, hombre. Por grande que sea tu potencial o el mío, estamos hablando de sucesos tan improbables que es muy difícil que pasen. Por ejemplo, que te toque el gordo de la primitiva, y siempre le toca a alguien, es de una entre cada catorce millones. Con un amuleto mío yo podría conseguirlo, pero aparte de ti, nadie más. Ahora bien: ¿cual es la posibilidad de que un hombre salgo solo del coma del que en teoría no se puede salir sin intervención? Incalculable. Lo que más se aproxima es una serie de sucesos, como los que tratamos de reproducir aquí.
-No lo entiendo mucho, la verdad... Me quedé en la parta de que si un amuleto saca de media un solo número consecutivo más que otro, es cien veces mejor.
-Resumiendo: El potencial de una persona normal es tan bajo que como mucho, si lo usa sobre él conseguirá algo medianamente improbable, como sacar un 14 en una quiniela. Tú sacaste un segundo premio cuando el efecto del amuleto que te dieron teóricamente ya había terminado, lo cual me hace pensar que el efecto desaparece de forma gradual, pero nunca se había comprobado porque hablamos de pruebas de escala demasiado pequeña. En cambio, como tu potencial es enormemente superior, tus amuletos pueden hacer cosas casi imposibles. Sobretodo si los usas tú. Por eso, debemos ocultar tu potencial.
-¿Y cómo lo haremos, si debemos mandar un amuleto mineral al líder supremo?
-Ellos quieren el mejor amuleto mineral que puedas hacer... En lugar de eso, le mandaremos el peor que puedas hacer, nos mearemos en la fórmula si has necesario, porque aunque hagas un amuleto mineral como el puto culo será diez veces mejor que el mejor que yo pueda hacer. Eso será suficiente como para impresionar a todo el mundo, pero no para asustarles.
-De todos modos, A0 no superó a Gaga...
-¿¿¡Y qué esperabas, que con tres meses de práctica y un papelucho superarías a la obra maestra de décadas de estudio!?? Esto debe servir para hacerte una idea de lo poderosos que son los amuletos animales con respecto a los vegetales. Además, el poder de un amuleto aumenta proporcionalmente con su peso, así que.....

En ese momento, el móvil de don Bartolomé sonó. Miró quién era, hizo un gesto de sorpresa, y colgó. Al instante, volvió a sonar, y esta vez, don Bartolomé lo apagó directamente. Alejandro sabía perfectamente quien era, pero le dijo a don Bartolomé que sí era importante lo cogiera, que a él no le importaba. Don Bartolomé le dijo que no, que no era nada.

Alejandro siguió a lo suyo, decepcionado por la ineficacia de la distracción de Lilith, cuando alguien picó en la puerta. Don Bartolomé fue a abrirla. Alejandro esperaba ver a Lilith, pero en su lugar estaba Rebeca.

-La tarjeta que me diste no abre esta puerta.
-Normal, se supone que no usas esta sala, por eso la cerradura electrónica no la reconoce. Lo arreglaré. ¿Qué, ya terminó su efecto?
-No, aún no, pero hay una llamada importante para ti.
-Ya lo sé -susurró don Bartolomé-. Dile que ahora mismo no puedo atenderla.
-Dijo que dirías eso. Y dice que solo quiere hablar, y que se compromete a decirte dónde está parte del material que cogió.
-Jodida cría, siempre tan oportuna... Tendré que hablar con ella.
-Y también que ventilar la sala... ¿Estáis quemando algo?..... ¡¿Qué son tantas hojas de papel?! ¡¡Se supone que deberíais estar haciendo amuletos minerales, no vegetales!!
-Digamos que es una especie de clase de refuerzo...
-¡¡Bartolomé, no me mientas!!
-Mientras estemos aquí, soy el líder para ti. Sé lo que debería estar haciendo, sé lo que hago y sé lo que opinas. Objeción anotada, pero archivada. Y no digas una sola palabra más sobre el tema... Alejandro, debo atender esa llamada. Te dejo solo. Por lo que más quieras, procura no verter nada esta vez.
-De acuerdo, jefe. Una cosa... ¿Quiere que me encargue de comprobar que A0 sigue funcionando mientras ustedes están fuera?


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top