peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
Your username allows you to login later. Please choose a name with 3-20 alphabetic characters or digits (no special characters).

IMPORTANT: Choose your name WISELY as you cannot change it later on! This is due to the fact that we will submit your pages to major search engines so that they can be found properly. 
Please enter your own and correct e-mail address and be sure to spell it correctly. The e-mail adress will not be shown to any other user. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
Stay logged in
Enter your username and password to log in. Forgot login details?

Username 
CAUTION: Do not disclose your password to anybody! Only enter it at the official login of peperonity.com. We will never ask for your password in a message! 
Login
Stay logged in

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

You can easily invite all your friends to peperonity.com. When you log in or register with us, you can tell your friends about exciting content on peperonity.com! The messaging costs are on us.
Meet our team member Marzus and learn how to create your own mobile site!

:::DIABLITA INDOMABLE::: - relatos



:::DIABLITA INDOMABLE:::
Hola, en primer lugar quiero contarles que es la primera vez que escribo historias para publicarlas a través de Internet, pero desde hace un tiempo que me he convertido en una fiel lectora de las experiencias e historias que se publican en esta página, y por ello me animé a relatar mi corta, pero muy placentera experiencia en este ámbito.

Tengo 23 años, y soy chilena, físicamente soy alta, delgada, senos no muy grandes, caderas y trasero redondos, piel blanca, ojos cafés, bueno mi color de pelo lo voy cambiando constantemente, ahora lo tengo rojizo, rostro agradable, en resumen soy bastante atractiva, siempre llamando la atención del sexo masculino. A los 21 años recién perdí mi virginidad, y nada menos que con mi jefe, ahora ex jefe ya que desde hace un tiempo ya no trabajo para él, pero igual seguimos en contacto. Es importante destacar, que él soltero y 20 años mayor que yo, pero es un hombre bien conservado y muy atractivo, por lo menos a mí me fascina y me vuelve loca. Fue él quien con un simple beso despertó mi sexualidad aún dormida, y desde ese momento, ya hace dos años, no he podido separarme de él.

Habían pasado aproximadamente cuatro meses desde que me había dado mi primer beso... cuatro sexuales meses desde que habíamos comenzado a practicar los más placenteros juegos eróticos, desde el roce de sus labios calientes con los míos, hasta la succión hambrienta de mis labios calientes sobre su dureza... mmmmm Durante esos cuatro meses nunca hubo penetración, y no porque él no quisiera, sino porque yo nunca había tenido relaciones sexuales y mi sentido común me decía que no debía ceder ante tal tentación, que debía esperar a la persona adecuada, pero él no me ayudaba mucho, con solo tocarme yo me excitaba, me excitaba mucho, y él para calmar ese hambre sexual que despertaba en mí, metía los dedos de su caliente mano en mi palpitante humedad, y las movía, las movía de una manera que yo gemía de placer, gritaba, movía mis caderas de una manera incontrolable, mientras que su boca devoraba mis pechos blancos e hinchados de excitación, los cuales se endurecían a su contacto& Mmm los mordía, los saboreaba, los mordisqueaba, mmmmm sus manos las sentía por todas partes, en cada rincón de mi cuerpo, pero en especial en mi vagina, y siempre hacían que yo acabara una y otra vez... ahora con solo recordar, mi feminidad se vuelve a mojar, vuelve a revivir esos momentos... y solo lo quiero tener cerca para que me haga suya.

Pero después de cuatro meses con esas sensaciones, mi cuerpo estaba caliente, estaba listo, estaba deseoso, estaba muy, pero muy hambriento y él lo s erección inmensa, listo para el ataque, y yo cada vez más ansiosa de ser atacada. Luego, desnuda hace que me siente en el borde de la cama, y él de pie frente a mí introduce su excitado pene en mi boca, y yo comienzo a chuparlo, a succionarlo, a saborearlo, a sacarlo y a meterlo en mi boca... mmm ¡qué delicia! mientras él gemía, jadeaba y movía sus caderas al ritmo que yo bebía el líquido de su masculinidad, yo igual jadeaba, estaba demasiado excitada, me quejaba de placer y comencé a tocarme también en mi humedad para sentir el mismo placer que yo le provocaba a él...

Luego ambos caímos desnudos sobre la cama, nuestros cuerpos estaban calientes y sudorosos, él no dejaba de tocar ni de besar ningún rincón de mi cuerpo y yo no dejaba de acariciar el suyo, estábamos listos, no había marcha atrás y yo no quería que la hubiera. Lentamente abre mis piernas y se posiciona entre ellas, y su pene duro, jugoso y muy excitado se adentra en mí, al principio no pudo, porque la barrera de la virginidad se lo impedía, pero él la derribó y al fin, con un poco de dolor en mí, él me penetró... y las sensaciones más placenteras me embargaron, estaba sumamente excitada, ambos nos movíamos con hambre, con deseo, su pene salía y entraba en mi vagina a un ritmo que me dejaba completamente loca de placer, yo no quería dejar de sentir esas sensaciones, pero esas sensaciones se hicieron más fuertes mientras llegaba el momento... el momento se acercó, y se acercó y se acercó...mmmmm el momento en que mis caderas se movían incontrolablemente y mis gemidos se transformaban en gritos, ya no podía más... estaba lista, mis piernas se aferraban a sus caderas y no quería que se apartara, lo quería adentro, más adentro de lo que ya estaba, su pene lo sentía mojado y resbaladizo y yo perdía el sentido de todo, lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos, y el grito casi de desesperación cuando por fin él hizo que acabara, fue el primer orgasmo que tenía con su pene dentro de mí, fue increíble, me sentía completa, pero a la vez hecha pedacitos mmmmm, pero no terminó ahí, luego él se levantó y fue a buscar el gorrito como le llama, y me penetró nuevamente, me volví a excitar, él tiene algo que hace que me excite con facilidad.... y comenzó a moverse, ambos gemíamos, pero esta vez le tocaba a él, lo único que yo quería era sentirlo acabar, y no pasó mucho tiempo cuando su respiración empezó a acelerarse y sus movimientos de caderas se hicieron más fuertes y rápidos, su pene estaba dentro de mi, duro, caliente, y muy, pero muy jugoso, de su boca salían gemidos, los cuales me excitaban mucho, hasta que el grito que se escuchó en la habitación no fue el mío, si no el de él, por fin había acabado, y ambos caímos exhaustos sobre las sábanas...

Aquella noche, hizo que acabara tres veces, y fue la primera noche de placer de muchas que siguieron después. Ese hombre me convirtió en la mujer ardiente que soy ahora, y ha sido el primero y el único, y hasta el día de hoy no me arrepiento de haberme entregado a él...


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top