peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
Your username allows you to login later. Please choose a name with 3-20 alphabetic characters or digits (no special characters).

IMPORTANT: Choose your name WISELY as you cannot change it later on! This is due to the fact that we will submit your pages to major search engines so that they can be found properly. 
Please enter your own and correct e-mail address and be sure to spell it correctly. The e-mail adress will not be shown to any other user. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
Stay logged in
Enter your username and password to log in. Forgot login details?

Username 
CAUTION: Do not disclose your password to anybody! Only enter it at the official login of peperonity.com. We will never ask for your password in a message! 
Login
Stay logged in

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

You can easily invite all your friends to peperonity.com. When you log in or register with us, you can tell your friends about exciting content on peperonity.com! The messaging costs are on us.
Meet our team member Marzus and learn how to create your own mobile site!

:::CON MI NOVIA::: - relatos



:::CON MI NOVIA:::
Hola mi nombre es, bueno digamos que me llamo Pablo y quería contaros como fue mi primera vez con mi novia. En aquel entonces yo tenia 20 años, si lo se un poco tarde para perder la virginidad pero soy de los que opino que la primera vez hay que hacerlo con amor, ya que por lo general suele ser bastante,&, complicada por la falta de experiencia. Mi novia a la que voy a llamar Laura, en aquel entonces tenia 18 años y aunque unos años más joven que yo mi aspecto físico los disimulaba la diferencia ya que aparento algunos años menos de los que tengo ya que soy de complexión delgada y bajo de estatura. Mi novia era algo más gordita que yo y unos centímetros más baja. Tenía una cara que solo con mirarte ya sabias lo que quería y un culo muy sexy cosa que ella sabía y lo solía resaltar con minifaldas o vestidos muy cortos lo que me ponía a 1000.

Llevábamos solos unas semanas saliendo como pareja aunque ya hacia unos meses que solíamos encontrarnos en los bares y discotecas por la tarde, cuando me agarró del brazo y me dice de ir al coche para estar mas tranquilos, cosa que por supuesto no iba a pasar, ya que aunque ambos éramos vírgenes, cada vez que nos quedábamos solos en el coche acabamos solo con la ropa interior, y porque nos controlábamos. En aquel momento me pareció normal pero al despedirse de sus amigas todas se reían y al pasar junto a ella murmuraban e incluso llegué a escuchar un que lo disfrutes de parte de una de las amigas cosa que me dio pistas de que no iba a ser una tarde como el resto. Al entrar en el coche me pidió que llevase el coche a un lugar apartado para poder estar sin que nadie nos viera. Al aparcar el coche en una calle cortada apartada de todos los edificios y pasar al asiento trasero comenzamos con las caricias de siempre y los besos pero de una forma más apasionada de lo normal. Mis manos recorrían todo su cuerpo empezando por acariciar sus piernas para ir subiendo hasta ese culo que me traía de cabeza. Al llegar a culo lo agarraba y apretaba haciendo a su vez que ella se apretase contra mí sintiendo sus pequeñas pero sensuales tetas apretadas contra mi pecho. Seguí pasando mis manos por su cintura hasta llegar a sus tetas las cuales acaricié por encima del vestido durante unos instantes para luego volver a bajar por su cintura hasta su culo.

Al llegar a su culo cogí el final del vestido negro que llevaba y se lo fui subiendo hasta quitárselo. Al quitarle el vestido pude ver un tanga naranja que la había regalado para su cumpleaños y un sujetado negro que encerraba sus tetas. Al quedarse Laura en ropa interior me miró y dijo.

-Ya conoces la regla así que ahora me toca a mí quitarte la ropa.

Teníamos una regla de igualdad que consistía en que los dos estaríamos en igualad de condiciones y los dos nos haríamos las mismas c su entrepierna, aparté el tanga y deslicé mi mano hacia su coño, el cual para mi sorpresa estaba completamente depilado. Se veía que se había preparado para el momento ya que ya otras veces nos habíamos masturbado mutuamente y tenía una buena mata de pelo. Al notar como deslizaba mi mano al coño y notar mi sorpresa la miré y me miró con una sonrisa en su boca. En ese momento se levantó de encima mío y me quitó los calzoncillos, era la primera vez que estaba completamente desnudo delante de ella y mi polla estaba completamente dura y apuntando al techo. En ese momento yo recordé la regla y se la recordé a ella también. En ese momento se dio la vuelta y poniéndome su culo prácticamente en la cara se comenzó a bajar el tanga, no me perdí ni un segundo de ese espectáculo viendo como el hilo del tanga se deslizaba entre sus nalgas. Cuando se lo quitó se dio la vuelta y por primera vez pude ver ese coñito todo rasurado.

En ese instante no me pude resistir así que la cogí y la eche sobre el asiento del coche y comencé a besarla desde el cuello, lo que le encantaba, y fui bajando hasta sus tetas donde me entretuve un poco, para luego seguir bajando hasta llegar a su coño. Pasé acariciándolo con mis dedos por encima de sus labios pero estaba tan húmeda que se deslizaron a su interior solos.

Abrí con mis dedos sus labios para dejar al descubierto su clítoris, en ese momento acerqué mi cara y pude disfrutar de una fragancia increíble que no hizo más que aumentar mi calentura si cabe. Comencé a lamer y a jugar con mi lengua en su clítoris e introducirla todo lo que podía en su coño. No paraba de gemir y por su respiración pude deducir que se acercaba al orgasmo, cosa que si de verdad quería que folláramos no quería que ocurriese antes de tiempo no se le fueran a quitar las ganas. Por lo que paré de comerle el coño y le pregunté que si quería que hiciéramos el amor. A lo que Laura me dijo.

-Te quiero y se que tu me quieres a mi y no me imagino a nadie mejor que tú para que me desvirgue, así que quiero que me folles pero se delicado.

En ese momento saqué un condón, me lo puse y hacer que mi polla frotara la entrada de su coño. Le dije que se relajara que así le dolería menos. Fue introduciendo mi polla lentamente y con dificultades, hasta que encontré un muro que me impedía seguir adelante por lo que empecé a realizar movimientos suaves de entrada y salida en su coño mientras la iba besando por el cuello. La besé en la boca y mientras nuestras lenguas estaban entrelazadas empujé hasta el fondo rompiendo el himen, metiendo mi polla hasta el fondo de su coño. En ese momento ella dio un pequeño quejido de dolor por lo que me quede parado dentro de ella durante un poco para que el dolor desapareciera y que su vagina se acostumbrase al tamaño de mi polla. Mientras esperaba a que el dolor pasase seguí besándola, su cuello sus tetas y volví a pegarle pequeños mordiscos en los pezones, para mi sorpresa mucho antes de lo que creía sus gemidos de dolor pasaron a ser de placer por lo que comencé con el movimiento de cadera.

A los pocos minutos de comenzar a follar, noté como su respiración se aceleraba lo que me indicaba que estaba cerca del orgasmo, por lo que aumenté el ritmo lo que hizo que en unos segundos ella acabase con un gran orgasmo lo que aumento mi calentón y acelere aún más el ritmo dándole aún más duro, consiguiendo así que en unos segundos yo también me corriera en uno de los orgasmos mas ricos que recuerdo, tras el cual me derrumb&eac miscelanea - Novedades



This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top