peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
Your username allows you to login later. Please choose a name with 3-20 alphabetic characters or digits (no special characters).

IMPORTANT: Choose your name WISELY as you cannot change it later on! This is due to the fact that we will submit your pages to major search engines so that they can be found properly. 
Please enter your own and correct e-mail address and be sure to spell it correctly. The e-mail adress will not be shown to any other user. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
This password protects your account. To avoid typos it must be entered twice. Please enter 5-20 alphabetic characters or digits (no special characters). Choose a password that is not easy to guess! Never disclose your password to anyone. 
Stay logged in
Enter your username and password to log in. Forgot login details?

Username 
CAUTION: Do not disclose your password to anybody! Only enter it at the official login of peperonity.com. We will never ask for your password in a message! 
Login
Stay logged in

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

You can easily invite all your friends to peperonity.com. When you log in or register with us, you can tell your friends about exciting content on peperonity.com! The messaging costs are on us.
Meet our team member Marzus and learn how to create your own mobile site!

:::CULO DESVIRGADO::: - relatos



:::CULO DESVIRGADO:::
Esta historia puede que quizás os sorprenda... o igual no. Que un hombre cuente como le desvirgaron el culo puede que os lleve a pensar si el que cuenta la historia es un maricón o algo así. Pero no es el caso. Os contaré de qué va todo.

Cuando era adolescente tuve una especie de acercamiento homosexual con un vecino. Pero no os penséis que me gustan los hombres, tras aquello no hubo nada más, y de hecho ya he tenido tres novias, con lo cual queda claro que me gustan las mujeres.

Pero cuando he tenido sexo con las chicas con las que he salido, una de las cosas que he practicado con ellas ha sido el sexo anal. Al principio cuesta, porque no todas estan preparadas para ser enculadas, pero con cariño y mimos es fácil convencer a casi cualquier mujer.

Y claro, yo veía lo que disfrutaban (no olvidemos que el ano es una de las partes más sensibles del cuerpo) y yo deseaba que me penetraran a mí también, pero no quería que lo hiciera un hombre, mi deseo es que lo hiciera una mujer. Lógicamente salta a la vista que morfológicamente eso es bastante imposible...

Pero yo seguía dándole vueltas al tema, y pensé que lo mejor sería que mi chica me metiese un dedo por el culo y mientras me follaba el ojete, me masturbara o me comiera la polla. Ese pensamiento fue creciendo en mi, y poco a poco se convirtió en la fantasía sexual que yo más deseaba realizar.

Lo que ocurre que ese tipo de fantasías ya son un poco más delicadas, y según que mujeres lo pueden considerar como una aberración o algo así. Durante mucho tiempo dudé si pedírselo a mi novia de aquel entonces o no, pero al final me decidí. Un día estábamos besándonos y entrando (por así decirlo) en calor, cuando yo le dije:

- Podríamos probar hoy algo diferente...

- ¿El qué? ¿No será ninguna guarrada como la última vez?

Esa última vez a la que se refería ella fue cuando probamos por primera vez la eyaculación facial. Es cierto que no hay ninguna mujer que acepte de buenas la primera vez que se le corren por la cara, y mi novia (aunque no expresó queja) me dijo después que aquello era una guarrada y que no esperase yo que lo repitiera en un futuro cercano.

- No, esta vez no serás tú la protagonista, sino yo.

- ¿Tú? ¿Y que se te ha ocurrido?

- Desnudémonos y te lo muestro.

Fuimos al dormitorio y nos desvestimos. Ya completamente desnudos empezamos a acariciarnos y a besarnos, y mi novia ya se había puesto de rodillas para chuparme la polla cuando yo la frené:

- No, así no.

- ¿No? dijo mi novia sorprendida, ya que sabía lo mucho que me gustaba una felación, y le asombraba que la rechazara.

- No, hoy vamos a hacerlo de otra manera.

Me puse a cuatro pa Después escupió sobre mi ojete y con un dedo fue untando lentamente la saliva alrededor del agujero de mi ano, para irlo dilatando paulatinamente. Después me puso su dedo en la boca, y yo solté sobre él toda la saliva que pude, y ella lo apoyó en mi culo y lo fue introduciendo hasta que poco a poco sentí toda la extensión dentro de mi ano.

Efectivamente era tan placentero como yo pensaba, pero mi novia lo quiso llevar al límite, y agachando la cabeza se introdujo mi nabo en su boca, mientras continuaba teniendo su dedo dentro de mi culo. ¡Uauh! El placer era inmenso. Mi novia fue introduciendo y sacando su dedo de mi ojete con suavidad, mientras que mi polla entraba y salía de dentro de su garganta. Aquello no podía aguantarse, y al poco rato estaba yo descargando furiosamente ingentes cantidades de esperma en la boca de mi chica. Era tanta la leche que solté en aquella eyaculación, que mi novia no daba abasto para tragar, y al final tuvo que dejar que el semen le chorreara por la boca y le cayera sobre la cara y el pelo, aunque en esta ocasión ella vió que disfrutaba yo tanto que no quiso emitir ninguna queja hasta que yo no hubiese acabado, lo cual sucedió al poco tiempo.

Aquella experiencia había sido tan intensa como yo había pensado, y pese a que mi novia tuvo que aguantar la mayor cantidad de semen que nunca le había echado, se alegró tanto de lo que yo había disfrutado que me dijo que otro día repetiríamos, pero que compraría algún juguetito de esos para mujer que venden en las sex-shops (como consoladores y demás) para ver si en la próxima ocasión mi placer es aún mayor. Deseando estoy que llegue ese día...


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top