peperonity.com
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Forgot login details?

For free!
Get started!

Multimedia gallery


flirt - Woman
passionata.peperonity.com

))nueve bases para un mundo satanico((

LAS NUEVE BASES DE UN MUNDO SATANICO (Desde mi punto de vista)

1º- Un mundo satánico está ante todo basado en el hombre, él es el centro de todo. Cualquier cosa que exista en la sociedad satánica, estará orientada hacia él, hacia su protección, disfrute y beneficio.

2º- Todas las filosofías políticas o religiosas estarán permitidas, salvo aquellas que pretendan rebajar la condición humana, someterla o esclavizarla a conceptos como el pecado y la culpa.

3º- Los gobiernos serán elegidos por sufragio universal, libre y directo. Cada hombre tendrá derecho al voto, cualquiera que sea su condición social, de sexo o raza. La integridad de los gobiernos estará controlada por los representantes populares y los jueces.

4º- Los jueces serán elegidos por sorteo entre el pueblo y su estancia en la judicatura será de un año. Serán auxiliados por dos secretarios conocedores del sistema legal.

5º- Cada hombre será su propio abogado o fiscal ante el juez. Faltar a la verdad ante el juez para escapar del castigo duplicará la sanción que se reciba.

6º- La ley tendrá como función el proteger a la víctima del delito, aunque se respetará la presunción de inocencia. Las penas deben ser ejemplares ya que cada hombre debe ser consciente de las consecuencias de sus actos y no debe esperar ninguna clemencia de los jueces. Los condenados penaran con cárcel y trabajo los daños causados a la sociedad.

7º- La sociedad satánica será solidaria con aquellos menos afortunados, pero nunca se dedicará a proteger a vagos y maleantes que hallan demostrado reiteradamente, su falte de voluntad para esforzarse en mejorar su situación social o laboral. Así mismo es deber de la sociedad satánica, el proteger a los mayores, la infancia y a aquellos que por enfermedad vean disminuidas sus capacidades físicas. También se reconocerá el derecho del hombre a morir dignamente, una vez que la medicina agote todas las posibilidades de curación de una enfermedad.

8º- Cada ciudadano en la sociedad satánica, es libre de crear una empresa o negocio, contratar trabajadores e intercambiar servicios y mercancías, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. Estas leyes estarán orientadas a vigilar los derechos de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la legislación fiscal y el libre comercio, abortando cualquier intento de crear monopolios que atenten contra la libre competencia. Queda excluido el negocio bancario, ya que existirán un único banco controlado por el Estado Satánico y cuyo fin será el apoyar las iniciativas económicas y sociales que permitan mejoras en el conjunto de la sociedad.

9º- Una de las prioridades de la Sociedad Satánica, es la de proteger a la infancia, facilitando una enseñanza gratuita y libre. El futuro de esta sociedad se basa en que los ciudadanos del mañana cuenten con la suficiente preparación cultural, para evitar que puedan ser manipulados por vendedores de paraísos y de salvaciones eternas. La riqueza de un pueblo o una sociedad se mide por la cultura de sus gentes.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.