peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

~ººº~( Una despedida imposible )~ººº~ | a.-.pluma.y.papel



~ººº~( Una despedida imposible )~ººº~
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤
(No ocultes, Musa inquieta, aquello que por prudencia el Señor de los Ciegos ha silenciado. Fluye con trémula brisa sobre la verdad descarnada; brinda sobre la mesa luctuosa (sombrío manantial de los mortales), y concede a los peregrinos efímeros del mundo la gracia de una historia jamás oída)

El Ciego no mencionó a su madre; pues el linaje de las oceánides era oscuro en aquellos días. Encerrada en el útero, y el útero tragado por el Tonante; por Zeus, el pastor de nubes. Fue el hacha de Hefestos quien partió la cabeza del dios, y así surgió Ella, completamente armada. Brillante era el escudo y de terribles ojos. Sus voz era suave y su pensamiento lúcido, penetrante y agudo como el Bóreas.
Predestinada al amor por la astucia, también la diosa volcó sus ojos sobre el príncipe de las palabras. Guió sus pasos disfrazada de vagabundo; lo aconsejó sobre el delicado arte de la reconquista. Bajo su sombra, el príncipe recuperó su diminuto reino, y el paciente cariño de su esposa.

(Ya sabes, Señora del Monte, que lo que contáis fue dicho hace mucho tiempo, cuando el varón de ojos sombríos narró la vuelta del príncipe desde la isla infame, donde yacía encadenado por las artes ignominiosas de la hechicera)

Pero no sabéis qué palabras pronunciaron durante la despedida.

(Nadie lo sabe. Tal vez las Parcas Tejedoras lo sepan, más nunca los mortales hemos oído aquellas palabras)

El Príncipe (el astuto, el de larga fama en los consejos de los grandes) así habló:
-Señora de mis fantasías; sutil orfebre de los velos de la seducción ¿es mi destino no volveros a ver?

La Diosa (la que no se nombra, la artesana del amor profundo) así respondió:
-Hay caminos atravesados por la maleza, y que a tus ojos pueden parecer cerrados, pero lo que veis como imposible no es para mi más que un muro de hojas muertas.
Conozco tu rostro antes de fuese formado. He visto tus hazañas antes de que el sol y la luna se persigan en el cielo; pues no hay pasado ni futuro en la mente de...
***
 
 


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top