peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Quien soy, deja huella | a.-.pluma.y.papel


Quien soy, deja huella
<<..•.¸¸•´¯`•.¸¸¤¤¸¸.•´¯`•¸¸.•..>>
huellas
Una maestra decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno de ellos había dejado.

Llamó a cada uno de los estudiantes al frente de la clase, uno por uno.

Primero, les contó a cada uno como habían hecho huella en la vida de ella, y en la clase. Luego presentó a cada uno, con una cinta azul, impresa con letras doradas, en la cual se leía, “QUIEN SOY DEJA HUELLAS.”

Al final, la maestra decidió hacer un proyecto de clase, para ver el impacto que el reconocimiento tendría en una comunidad. Les dio a cada uno, tres cintas azules más, y les pidió que fueran y extendieran esta ceremonia de reconocimiento. Luego deberían seguir los resultados, para ver quién premió a quién, e informar a la clase al cabo de una semana.

Uno de los alumnos, fue a ver a un joven ejecutivo de una industria cercana, y lo premió por ayudarle con la planificación de su carrera. Le dió una cinta azul, y la adhirió a su camisa. Luego le dio las dos cintas extras y le dijo: Estamos haciendo un proyecto en clase de “reconocimiento”, y nos gustaría que usted encontrara a alguien a quién premiar, y le de una cinta azul.

Más tarde ese mismo día, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien tenía reputación de ser una persona amargada, y le dijo que él lo admiraba profundamente por ser un genio creativo.

El jefe pareció estar muy sorprendido.

El joven ejecutivo le preguntó si el aceptaría el regalo de la cinta azul, y darle permiso de ponerla en la camisa. El jefe dijo,”Bueno, !claro!” El joven ejecutivo tomó una de las cintas azules y la puso en la chaqueta del jefe, sobre su corazón.

Y le preguntó, ofreciéndole la ultima cinta, “¿Podría tomar está cinta extra, y pasarla premiando a alguien más?”

El estudiante que me dió estas cintas está haciendo un proyecto de clase, y queremos continuar esta ceremonia de reconocimiento y ver como afecta a la gente.

Esa noche, el jefe llegó a casa y se...
***
 
 


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top