peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

-*-Furunculos-*- | al.natural



-*-Furunculos-*-
al - Animals/Nature Newest pictures
FURÚNCULOS

Los furúnculos se forman en la piel, son dolorosos, y están llenos de pus, son un mecanismo de limpieza del organismo para liberarse de sustancia tóxicas, estas sustancias provienen de una mala alimentación, rica en grasas animales: mantequilla, tocino, embutidos, carne de cerdo, etc. y pobre en productos vegetales: frutas, verduras, ensaladas, etc.

Así que el tratamiento debes empezarlo por ahí, cambiar la alimentación, consumir todos los días fruta, una ensalada abundante, legumbres, arroz integral, pastas integrales, verdura cocida, ajos, cebollas. Te aconsejaría una semana tomando solo verdura y fruta a modo de limpieza, es posible que te empeoren, pero será un síntoma de limpieza.

A parte de esto, toma una infusión diaria al levantarte de boldo y tomillo, añadiéndole el zumo de un limón, puedes hacer lo mismo por la noche, además toma 4 comprimidos de levadura de cerveza, por la mañana. En el tratamiento local de los furúnculos aplícate cataplasmas de arcilla hasta que éstas se sequen, pontelas el tiempo necesario hasta que el furúnculo desaparezca. La base del tratamiento es limpiar el hígado, de ahí que debas usar limón, levadura de cerveza y boldo.


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top