peperonity.com
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Forgot login details?

For free!
Get started!

-*-Fiebre y llagas en la garganta-*- | al.natural


-*-Fiebre y llagas en la garganta-*-
al - Newest pictures Animals/Nature
FIEBRE, Y LLAGAS EN LA GARGANTA

Para la fiebre hay varias plantas que pueden ayudarte como son la manzanilla, la menta, el tilo, la melisa, la flor del saúco. Puedes hacer una infusión con dos o tres de las plantas mencionadas, a parte, como comida puedes preparar un cocimiento con mucha cebolla, al que antes de tomar puedes añadir ajo triturado y zumo de limón , los tres alimentos mencionados pueden bajar la fiebre por diferentes motivos entre ellos que son desinfectantes, favorecen la sudoración y son febrífugos.

En cuanto a las llagas de la garganta pueden deberse probablemente a falta de vitamina C, presente en los cítricos como la naranja, el pomelo el limón, en los kiwis, los pimientos crudos y en general en todas las verduras que no han sido cocinadas pues es una vitamina que se muere rápidamente en contacto con el aire y con el calor, por ejemplo podrías tomar a diario el zumo de dos naranjas con el de un limón, ya verás qué maravilla.

También cuando las defensas están bajas es bueno el ajo crudo a diario, en la ensalada o untado en el pan con mantequilla o aceite o en la salsa de alioli (ajo con aceite batido).



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top