peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

-*-Naúseas, vómitos y mareos-*- | al.natural



-*-Naúseas, vómitos y mareos-*-
al - Animals/Nature Newest pictures
Naúseas, vómitos y mareos

Estos síntomas son señal de que hay un caos en la zona digestiva, normalmente las náuseas corresponden con problemas en el hígado.

Si éstos síntomas son de repente, lo mejor es hacer caso al cuerpo y dejarlo descansar, tomando solo infusiones y zumo de limón diluido durante uno o dos días.

Si el problema es ya habitual en tu vida lo ideal es cambiar la dieta a alimentos suaves, verduras, purés, pescado, evitar las grasas animales como la mantequilla, el cerdo, embutidos, los quesos, margarinas.

Como infusiones te aconsejo la melisa, el menta poleo, el boldo, el diente de león, en general todas las que amargan son digestivas, también es bueno tomar un limón diario diluido en un vaso con agua.

Otro punto importante en ésta situación es combatir el estreñimiento pues todos esos síntomas bien pueden corresponder con toxinas excesivas a nivel intestinal, debe evacuarse a diario, sin esfuerzos y las heces deben se blandas, si alguna de éstas tres cosas fallan es porque se toma una dieta con poca fibra y en ese caso hay que cambiarla incluyendo fibras vegetales de las frutas, verduras, legumbres, cereales integrales.



This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top