peperonity.com
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Forgot login details?

For free!
Get started!

«»El cazador Kai«» | cuentos.infantiles


«»El cazador Kai«»
ajenolandia cazador - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
Un Wayúu de nombre Kai, que significa sol, salió muy temprano al monte a cazar para conseguirle comida a sus hijos y familiares. En su capotera llevaba una onda, un arco, flechas, piedritas, agua, comida, guayuco y una hamaca.

Kai era un hombre muy fuerte para el trabajo y la caza. Llegó al monte y sacó el arco y los flechas. Se preparó escondiéndose detrás de los árboles y apuntó a un conejo. Entonces ¡le lanzó la flecha por un costado!. Kai se alegró de haber sido muy afortunado.

Kai continuó esperando que se acercara otro animal, después de haber esperado muchas horas y haber comido algo, de pronto ¡inesperadamente apareció un joven venado! le disparó una piedra con la onda y se la pegó en la cabeza.

El animal temblaba de dolor y kai al acercarse y verlo así, se puso triste, lo agarró por las patas y se lo montó en el hombro. Entonces caminó y corrió, corrió y caminó para llevarlo a su casa.

Cuando llegó lo bajó y lo curó para que mejorara. El venado se mejoró y Kai de nuevo lo llevó al monte para que se encontrara con los otros animales

El venado saltando y saltando se fue por esos montes muy contento, cual no sería la sorpresa, cuando de pronto, entre los árboles, apareció la madre del joven venado desesperado y contenta por ver de nuevo a su hijo.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top