peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

...:::::: SOLARI PARRAVICINI::::::... | fantasmas



...:::::: SOLARI PARRAVICINI::::::...
parravini big - Newest pictures
PREDIJO Y SE CUMPLIO:


¿Predijo Solari Parravicini el atentado a las Torres Gemelas?
Un dibujo hallado en las profecias de Benjamin Solari Parravini, el famoso profeta argentino fallecido en 1974, pareceria haber ya anunciado el reciente y lamentable incidente a las Torres Gemelas de New York.

A la izquierda, el dibujo del famoso profeta quien en 1939 sentencio diciendo: "La libertad de norteamerica perdera su luz, su antorcha no alumbrara como ayer, Y EL MONUMENTO SERA ATACADO DOS VECES". (agredecemos a Alejandro Parra por brindarnos esta información)


Presagio de guerra
Durante la noche del 27 de junio de 1914, monseñor Joseph de Lany, obispo de los Balcanes, tuvo un sueño terrible. Sobre la mesa de su estudio había una carta de ribete negro y el escudo de armas del archiduque Francisco Fernando (heredero del trono austrohúngaro). Cuando abrió la carta, el obispo vio al archiduque sentado en un automóvil junto a su esposa. De repente dos hombres se encaminaron hacia ellos y dispararon sobre la pareja real.

El resto de la carta decía: "Su eminencia querido doctor Lany: mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones. Sarajevo, 28 de junio de 1914 a las cuatro de la tarde".

Al día siguiente el obispo recibió la noticia del asesinato. Al cabo de unas semanas, toda Europa estaba en guerra.


This page:





Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top