peperonity Mobile Community
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Tails | sonic-the-hedgehog


Tails
::Miles ""Tails"" Prower

»nombre: Miles Tails Prower
»raza: zorro
»sexo: femenino
»edad: 8 años
»hogar: South Island
»aparición en juegos: Todos los juegos de Sonic excepto Sonic 1
»debut: Sonic the Hedgehog 2 (24/NOV/1992)


Miles Prower nunca fue una zorra normal, nació con dos colas y durante la mayor parte de su vida el resto de los zorros se metían con ella.
Además de eso, es huérfana. Sus padres la abandonaron para evitar que padiciese problemas.
Todo esto fue hasta que llegó Sonic. Él ayudó a Tails a convertir su mutación en su mayor arma enseñándole a usar sus colas para para volar y para ganar velocidad casi tan rápido como Sonic
Moviendo sus colas a la vez, como un helicóptero, puede volar por un pequeño tiempo y también las puede usar como un propulsor por el suelo para seguir a su espinoso héroe azul.

Por otra parte, Tails es una experta nadadora y ha aprendido a usar sus colas para hacer ataques especiales como el Propeller Dash Move.

La meta de Tails en la vida es ser como su héroe y su mejor amigo.

Tails es muy inteligente para su edad, como lo demuestran sus hobbies; tiene un avión bi-plano llamado Tornado que viene equipado con cohetes y con un súper vuelo.
Con Tails piloteando y Sonic en las alas , pueden volar sobre los océano y montañas en la mitad del tiempo que lo hacen a pie.
Tails también tiene un pequeño coche de carreras llamado Whirlwindo S7, que usó en ambos torneos de Chaos Grand Prix. Su velocidad máxima no es muy alta, pero es suficientemente ligero como para saltar por el aire sin mucha fuerza.

Cuando Tails recoge todas las esmeraldas del caos puede convertirse en Super Tails. Como Super Tails todas sus habilidades se ven mejoradas.
Ella también es invencible a casi todos los ataques, además brilla con un coloq amarillo-naranja.

Ella también participó en el Sonic Championship para poder llegar al Death Egg en el monoplaza que ella misma creó,
pero sus compañeros de aventura no la encontraron adecuada para que fuese ella la que tuviera que luchar contra Robotnik.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top